A lo largo de más de una década de trabajo Grupo DESUR se ha enfocado en 4 unidades de negocio que han resultado de gran éxito en el ámbito que les compete. Cada una de ellas se ha reinventado en busca del perfeccionamiento de sus actividades y la capitalización de los conocimientos adquiridos a través del tiempo. Las actividades principales están fuertemente relacionadas una con la otra, lo cual permite ofrecer al cliente un servicio integral en beneficio de su inversión y su patrimonio.

macrolotes

Banco de Tierra

Nuestro objetivo primordial es mantener nuestro posicionamiento como una de las empresas líderes en la región en   cuanto a la regularización y compra-venta de grandes extensiones de tierra. Está dentro de nuestro plan estratégico    seguir creciendo en este rubro a través de alianzas con socios estratégicos para dar mayor certidumbre a las nuevas     adquisiciones, y que estas cumplan y satisfagan de una mejor manera las necesidades de nuestros socios y clientes.

lotes residenciales

Lotes residenciales

Nuestra finalidad es ubicar terrenos en zonas de crecimiento y desarrollo de tipo residencial, con la finalidad de construir privadas y/o fraccionamientos que ofrezca a los clientes terrenos unifamiliares donde crear un patrimonio y consolidar una inversión de alta plusvalía.

despacho de arquitectura

Despacho de arquitectura

Nuestro propósito específico es ofrecer de manera profesional proyectos de diseño arquitectónicos tanto a clientes de tipo residencial unifamiliar, así como a desarrolladores inmobiliarios, proyectos comerciales y empresas de servicio, tomando como principal directriz la de la innovación, creatividad y sustentabilidad.

Contáctanos

desarrollo de viviendas

Desarrollo de viviendas

Nos encargamos de localizar la propiedad indicada para desarrollar un complejo residencial, ya sea de tipo horizontal o vertical, y de esta manera proveer a cientos de clientes de una propiedad de la cual puedan sentirse orgullosos, ya sea que la finalidad sea establecer un hogar o una inversión que genere interesante plusvalía.